Se Toman Fotos, es una empresa especializada en fotografía y video de bodas. Aquí no vas a ver al típico fotógrafo de chaleco que les va a decir, a ver júntense y dense un beso. Trabajar con nosotros no es nada cursi, al contrario, todo se convierte en una buena y amigable experiencia.

 

Las fotos tienen que ser un reflejo de lo que son ustedes y no del fotógrafo. Para nosotros es muy importante ser una preocupación menos, déjanos preocuparnos por ti para que puedas disfrutar de tu boda y de tus amistades. Este es un trabajo de mucha confianza, así que te invitamos a conocernos para que te platiquemos de todo lo que se trata nuestro trabajo y te inspiremos esa confianza.


MANOLO
Director STF
Mi trabajo representa diversión. Fotografiar es vivir y expresar lo que sientes a través de la mirada única. Es saber estar y encontrar el momento correcto para plasmar instantes que duren toda la vida.

Hide
Director de STF Films
Sin saberlo, ya estaba editando a mis siete años con una VHS y la idea de que estaba jugando, y lo sigo haciendo. Mi única referencia para determinar que el trabajo estuvo bien hecho es ver las lágrimas, risas y sonrisas en nuestras parejas.

Juan
Fotógrafo
Me siento pleno y vivo cuando estoy detrás del lente de mi cámara. Para mí cada boda y cada pareja es única y especial. Ser fotógrafo me ha permitido conocer muchas personas, viajar y aumentar mi sensibilidad al mundo. Eso me ha ayudado a ser cada día más hábil para capturar pedacitos de realidad a través de mi cámara y lente. Eso me hace feliz.

Pamela
Fotógrafa
Si algo me define es que estoy donde está la acción. Me dediqué por mucho tiempo a fotografiar conciertos, por lo que me especializo en obtener las fotos más divertidas, aquellas que realmente logren capturar la emoción e importancia del momento. Me encanta ser parte de la familia STF.


Luis
Fotografo
Me encanta la fotografía, es gran parte de mí. Una boda puede ser vistas de varias maneras y eso es lo que me emociona, tener esa responsabilidad de contar a través de mis ojos, uno de los días más importantes de cada pareja. Yo no tengo perro.

Ivan
Fotógrafo
Encontré mi pasión por la fotografía cuando descubrí que, a través del visor de la cámara, podía ver una realidad sin límites. Dedico mi vida a encontrar esa imagen perfecta que muestre la belleza a nuestro alrededor. Mi perro se llama Clip.


Gina
Fotógrafa
La primera vez que tomé una cámara me sentí enamorada. Desde entonces tomar fotos se ha convertido en mi vida y sé que tomé la decisión correcta. En STF encontré no sólo un espacio de constante crecimiento, sino también el sitio ideal para poder tomar las mejores fotos de las parejas en sus momentos más increíbles.

Noe
Camarógrafo y Editor
Cineasta de profesión, realizador por elección, encuentro en el video una plataforma para mostrar esos pequeños detalles que hacen grandioso el día de la boda. Creo que, sin importar la situación, la vida es una película que merece ser contada.


Daniel
Camarógrafo
Me encanta ser  videógrafo porque me permite grabar y transmitir a través de mi cámara, la felicidad que ambos han construido y compartirán para el resto de sus vidas.
Oscar
Camarógrafo
Me encanta ser  videógrafo porque me permite grabar y transmitir a través de mi cámara, la felicidad que ambos han construido y compartirán para el resto de sus vidas.

George
Post productor fotográfico
Con muchos años en la edición fotográfica profesional, mi pasión más grande está en conseguir que la esencia no sólo se mantenga, sino que logre llevarla más allá de sus propias posibilidades, creando así en cada foto una obra única y especial.

José
Asistente general
Siendo uno de los integrantes veteranos de STF sólo puedo decir que estar aquí es una de las experiencias más gratificantes en mi vida. El equipo me ha permitido crecer y ser mejor cada día en lo que hago, transmitiéndome su pasión a diario.


Alex
Asistente general
No existe sensación más agradable que ver a una pareja recibir sus fotos y descubrir las enormes sonrisas que comparten mientras hojean sus álbumes. Definitivamente
Mike y Clip
parte de la familia STF
Nos encantan las croquetas y los domingos en el parque.